Feedback |
Esta documentación describe cómo instalar y configurar WebFOCUS y ReportCaster en equipos con el sistema operativo Windows. Va dirigida a los administradores del sistema con conocimientos sobre los sistemas operativos Windows.
Este manual consta de los capítulos que siguen:
Capítulo/Apéndice | Contenidos | |
1 | Proporciona información general sobre WebFOCUS y ReportCaster, incluyendo el modo en que WebFOCUS y ReportCaster procesan solicitudes de informes, y las configuraciones de instalación disponibles. | |
2 | Proporciona los requisitos necesarios para instalar y configurar WebFOCUS y ReportCaster. | |
3 | Contiene instrucciones para la instalación del servidor de informes WebFOCUS. | |
4 | Contiene instrucciones para la instalación del Cliente WebFOCUS y ReportCaster. | |
5 | Describe cómo configurar los servidores Web y de aplicaciones, para que ejecuten WebFOCUS y ReportCaster. | |
6 | Describe cómo configurar el Cliente WebFOCUS y ReportCaster. | |
7 | Describe cómo migrar informes y ajustes de ediciones anteriores de WebFOCUS y ReportCaster. | |
8 | Proporciona instrucciones para la verificación y configuración de Managed Reporting y el Business Intelligence Dashboard. | |
9 | Proporciona información para el seguimiento de errores y la depuración de problemas en WebFOCUS y ReportCaster. | |
A | Contiene instrucciones de configuración de WebFOCUS para las aplicaciones WebFOCUS Maintain. | |
B | Contiene instrucciones para configurar Magnify. | |
C | Explica cómo configurar las opciones de gráficos de WebFOCUS. | |
D | Proporciona información adicional sobre el repositorio de ReportCaster. | |
E | Describe cómo configurar múltiples instancias de WebFOCUS, URLs personalizados y recibos diferidos MVS de forma manual. |
La siguiente tabla lista y describe las convenciones usadas en este manual.
Convención |
Descripción |
---|---|
THIS TYPEFACE o this typeface |
Indica exactamente cómo se debe introducir la sintaxis mostrada. |
este tipo de letra |
Representa un marcador de posición (o variable), una referencia cruzada o un término importante. |
subrayado |
Indica una configuración predeterminada. |
este tipo de letra |
Resalta un nombre de archivo o comando. También puede indicar un botón, elemento de menú u opción de cuadro de diálogo que puede pulsar o seleccionar. |
Tecla + Tecla |
Indica las teclas que debe presionar simultáneamente. |
{ } |
Indica dos o tres opciones; teclee una de ellas y no las llaves. |
[ ] |
Indica un grupo de parámetros opcionales. No se requiere ninguno, pero puede seleccionar uno de ellos. Introduzca sólo el parámetro entre corchetes, no los corchetes. |
| |
Separa opciones mutuamente exclusivas en sintaxis. Teclee una de ellas, no el símbolo. |
... |
Indica que puede introducir un parámetro varias veces. Teclee sólo el parámetro, no los puntos suspensivos (...). |
. . . |
Indica que hay (o puede haber) comandos intermedios o adicionales. |
Para ver una lista actual de nuestras publicaciones y realizar un pedido, visite nuestra Biblioteca de documentación técnica, http://documentation.informationbuilders.com. También puede contactar con el Departamento de pedidos de publicaciones llamando al (800) 969-4636.
¿Tiene preguntas sobre WebFOCUS?
Únase a la comunidad Focal Point. Focal Point es nuestro centro de desarrollo en línea; es más que un tablero de mensajes. Es una red interactiva con más de 3000 desarrolladores, de prácticamente cualquier profesión e industria, que colaboran en la búsqueda de soluciones y comparten sugerencias y técnicas. Entre a Focal Point desde http://forums.informationbuilders.com/eve/forums.
También puede acceder electrónicamente a los servicios de soporte las 24 horas del día a través de InfoResponse Online. Puede acceder a InfoResponse Online desde nuestro sitio web, http://www.informationbuilders.com. Lo conecta al sistema de seguimiento y a la base de datos de problemas conocidos del centro de ayuda de Information Builders. Los usuarios registrados pueden abrir, actualizar y ver el estado de sus casos en el sistema de seguimiento y leer descripciones de problemas conocidos del software. Los usuarios nuevos pueden registrarse para este servicio inmediatamente. La sección de soporte técnico de http://www.informationbuilders.com también proporciona técnicas de uso, sugerencias de diagnóstico y respuestas a preguntas frecuentes.
Póngase en contacto con los Servicios de atención al Cliente de Information Builders (CSS) llamando al (800) 736-6130 o al (212) 736-6130. Los asesores de soporte al cliente están disponibles de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y 8:00 p.m. Hora estándar del este (EST, por sus siglas en inglés) para responder a todas sus preguntas de Los técnicos de Information Builders también le pueden ofrecer información general respecto a las capacidades y documentación del producto. Esté listo para proporcionar su número de código de sitio de seis cifras (xxxx.xx) al llamar.
Para informarse acerca de toda la gama de servicios de atención al cliente, pregunte a su representante de Information Builders sobre InfoResponse Online o llame al (800) 969-INFO.
Para ayudar a nuestros técnicos a responder más eficazmente a sus preguntas, tenga la siguiente información disponible al llamar:
A fin de ofrecer una documentación eficaz, el personal de los servicios de documentación le invita a compartir sus opiniones sobre este manual. Por favor utilice el formulario Comentarios del lector situado al final de este manual para transmitir sugerencias sobre cómo mejorar esta publicación, o para alertarnos acerca de posibles correcciones. También puede usar el formulario Comentarios de documentación de nuestro sitio Web, http://www.informationbuilders.com/feedback.asp.
Le agradecemos sus comentarios.
¿Está interesado en recibir formación? El Departamento de formación de Information Builders ofrece una amplia variedad de cursos para éste y otros productos de Information Builders.
Para información sobre descripciones, lugares y fechas de los cursos o para matricularse, visite nuestro sitio Web (http://www.informationbuilders.com) o llame al (800) 969-INFO para hablar con un representante educativo.